Seguro de visitantes

Por qué los visitantes latinos y españoles que vienen a EEUU necesitan un seguro médico de viaje

Por qué los visitantes latinos que vienen a EEUU necesitan seguro médico de viaje

Cada año, millones de residentes  latinoamericanos y espàñoles viajan a los Estados Unidos por el turismo, para visitar a la familia, y para fines de negocios o educación. Se compran billetes de avión, se obtienen visas y alojamientos, y se hacen reservas para coches de alquiler, pero una de las cosas más importantes que todo el mundo debería tener se pasa por alto. La mayoría de las personas no consiguen una cobertura médica de viaje, a menos que estén obligados a llevar seguro como los titulares de visa F1 o J1. Sin embargo, el seguro para visitantes latino/español podría muy bien ser la compra más importante  al visitar los EE.UU.,  debido a los costes extremadamente altos de la atención médica.

¿Qué pasa si se enferma o se lesiona durante su viaje o durante la estancia en Estados Unidos? Una enfermedad se debe a varios factores, como cambios climáticos, jet lag, comer diferentes alimentos a que no está acostumbrado, así como, en general. estar  en contacto con mucha genre cuando viaja.

Una visita a un médico en los EEUU para tratar una enfermedad o lesión de menor importancia, incluidas las recetas, puede costar varios cientos de dólares o tal vez más, dependiendo de las pruebas y análisis que también podrían necesitarse. Para cualquier condición que requiere cuidados de emergencia, tal como un pie fracturado, las facturas médicas pueden ascender a miles de dólares; para algo más serio, como un accidente de coche, los gastos podrían llegar a cientos de miles de dólares. 

Si un seguro, es posible que los médicos obliguen al paciente a pagar el importe total del tratamiento antes de proporcionar atención médica. Si algo tiene carácter de emergencia y alguien necesita ser estabilizado, los hospitales se encargarán de ello, pero nada más. Los costes de los servicios médicos de emergencia para estabilizar a un paciente en una situación de emergencia pueden ser extremadamente elevados dependiendo de las necesidades del paciente y la gravedad del problema. Si  los visitantes latinos y españoles a los Estados Unidos compran un seguro médico de viaje, es fácil estar protegido contra estos posibles gastos médicos catastróficos a nivel financiero y de la imposibilidad de recibir tratamiento cuando sea necesario.

Insubuy ofrece muchas opciones diferentes de seguro médico de viaje de los visitantes latinos y españoles para satisfacer sus necesidades individuales, así como su presupuesto. Todos nuestros agentes están certificados y listos para ayudarle a determinar el mejor plan para usted y su familia. Estamos disponibles los 5 días a la semana y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el seguro médico de viaje u opciones adicionales de cobertura, como el seguro de viaje. Usted puede obtener cotizaciones en línea, comparar los varios planes entre ellos, realizar su compra. Póngase en contacto con Insubuy en el +1 (866) INSUBUY para obtener cotizaciones e información.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.